jueves, 27 de octubre de 2022

Añadiendo gadgets externos y una nueva página



 Buenas a todos.

En el día de hoy hemos trabajado con gadgets externos a Blogger y aunque me costó un poco decidirme y encontrar que gadgets añadir, al final me decidí por añadir la cuenta de Instagram de vandal. Ya he nombrado mucho a vandal pero es una página que habla muchísimo sobre diferentes aspectos de los videojuegos y eso me ayuda mucho a la hora de añadir cosas al blog. Ahora podréis ver las últimas publicaciones de su cuenta de Instagram y si os interesa alguna, podéis pinchar y os enviara a la publicación en cuestión. También he añadido el canal de YouTube de mi grupo de música favorito, Slipknot. Ahí se pueden ver sus últimas canciones subidas a su canal para que le echéis un vistazo si os interesa. Ya que estamos podéis decirme cual es vuestro grupo favorito aunque este blog no trate de música.

Lo último que he hecho hoy ha sido una nueva página sobre mi juego favorito. La he hecho con mucho cariño así que me gustaría que la mirarais y me comentarais que tal os parece



No hay comentarios:

Publicar un comentario